Venta de Piso en Benalmádena Costa, benalmadena

Venta
Piso

Benalmádena Costa

214.300€

(Añadir IVA al precio por ser obra nueva)

Benalmadena

94

Habitaciones

2

Baños

2

Fotos
Vídeos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Vídeos

Mapa

Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 236-GN

Visitas a este inmueble: 331

Contactar con el anunciante

Grupo Noa

Teléfono: 952675198

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
2
Amueblada
2 armarios
Si
2
Si
Tarima

Piso

Nuevo

m² construidos: 94 m²

Precio/m²: 2279.79 €

Terrazas: 1

Trastero: Si

Zonas verdes: Si


Descripción: Promoción de obra nueva en Benalmadena
¡ENTREGA FINALES 2018, VISITA EL PISO PILOTO YA Y DISFRUTA DE LAS VISTAS!


Desde 94.28m2-229.25m2.
Estrena una vivienda exclusiva en Benalmádena Costa con maravillosas vistas al mar desde sus amplias terrazas , a 5 minutos de todo tipo de servicios, colegios, supermercados, campos de Golf, Hospitales públicos y privados, Polideportivo municipal, etc.

El residencial posee una inmejorable ubicación a 10 minutos de Puerto Marina, con fácil acceso a la autovía y a sólo a 35 minutos de Málaga y su aeropuerto internacional. Descubre una urbanización exclusiva y privada con piscina, zona infantil, pista de pádel y jardines .

Nuestro equipo de arquitectos y comerciales se han reunido y han mejorado el proyecto gracias a las sugerencias de nuestros clientes , ahora nueva distribución, dormitorios más amplios con vestidor, cocina abierta amueblada integrada en el salón con horno vitrocerámica y microondas , salones de 30 a 35 metros en la mayoría de los casos y por supuesto terrazas amplias con ideales vistas al mar,

El complejo situado en una zona tranquila, a poca distancia de comercios y centros de ocio, se compone de adosadas con 3 dormitorios, áticos de 2 dormitorios con amplias terrazas y apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Todas las viviendas incluyen 2 plazas de garaje y trastero en el precio.

En sus calidades destacamos suelo de tarima, pérgolas y/o toldos en terraza, amplios dormitorios con armarios empotrados, máximo confort térmico gracias a la instalación de aire acondicionado y alarma.

Avalada y financiada por Banco Sabadell. FACILIDADES EN TU FINANCIACION.

VISITE NUESTRA OFICINA DE VENTAS.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 236-GN

Visitas a este inmueble: 331

Contactar con el anunciante

Grupo Noa

Teléfono:952675198

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca